Lineamientos metodológicos para fortalecer la relación hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó /
Los lineamientos metodológicos para fortalecer la relación entre hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó, son producto de la triangulación de los datos recopilados con las personas partici...
第一著者: | Watson Soto, Hannia |
---|---|
その他の著者: | Camacho Brown, Lolita |
フォーマット: | 図書 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
[San José, Costa Rica] :
Inie,
2016
|
シリーズ: | Colección Yigüirro
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/417 |
類似資料
-
Familia cabécar: estructura y funcionalidad, su incidencia en la promoción de la participación familiar en las escuelas cabécares de Chirripó /
著者:: Camacho Brown, Lolita
出版事項: (2016) -
Lineamientos metodológicos para fortalecer la relación hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó.
著者:: Watson Soto, Hannia, 等
出版事項: (2016) -
Mirando nuestra educación: propuesta de lineamientos metodológicos con pertinencia cultural para las escuelas cabécares de Chirripó /
著者:: Watson Soto, Hannia
出版事項: (2011) -
Seje Duchiiwak Kasenewa = La cultura cabécar de Chirripó /
著者:: Solano Laclé, Vania
出版事項: (2008) -
Acercamiento al proceso de socialización de la población infantil cabécar de Chirripó /
著者:: Camacho Brown, Lolita
出版事項: (2014)