Lineamientos metodológicos para fortalecer la relación hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó /

Los lineamientos metodológicos para fortalecer la relación entre hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó, son producto de la triangulación de los datos recopilados con las personas partici...

Бүрэн тодорхойлолт

Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Watson Soto, Hannia
Бусад зохиолчид: Camacho Brown, Lolita
Формат: Ном
Хэл сонгох:испани
Хэвлэсэн: [San José, Costa Rica] : Inie, 2016
Цуврал:Colección Yigüirro
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/417