Lineamientos metodológicos para fortalecer la relación hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó /

Los lineamientos metodológicos para fortalecer la relación entre hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó, son producto de la triangulación de los datos recopilados con las personas partici...

Πλήρης περιγραφή

Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Watson Soto, Hannia
Άλλοι συγγραφείς: Camacho Brown, Lolita
Μορφή: Βιβλίο
Γλώσσα:Ισπανικά
Έκδοση: [San José, Costa Rica] : Inie, 2016
Σειρά:Colección Yigüirro
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/417

Παρόμοια τεκμήρια