Lineamientos metodológicos para fortalecer la relación hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó /
Los lineamientos metodológicos para fortalecer la relación entre hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó, son producto de la triangulación de los datos recopilados con las personas partici...
Κύριος συγγραφέας: | Watson Soto, Hannia |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Camacho Brown, Lolita |
Μορφή: | Βιβλίο |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
[San José, Costa Rica] :
Inie,
2016
|
Σειρά: | Colección Yigüirro
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/417 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Familia cabécar: estructura y funcionalidad, su incidencia en la promoción de la participación familiar en las escuelas cabécares de Chirripó /
από: Camacho Brown, Lolita
Έκδοση: (2016) -
Lineamientos metodológicos para fortalecer la relación hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó.
από: Watson Soto, Hannia, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Mirando nuestra educación: propuesta de lineamientos metodológicos con pertinencia cultural para las escuelas cabécares de Chirripó /
από: Watson Soto, Hannia
Έκδοση: (2011) -
Seje Duchiiwak Kasenewa = La cultura cabécar de Chirripó /
από: Solano Laclé, Vania
Έκδοση: (2008) -
Acercamiento al proceso de socialización de la población infantil cabécar de Chirripó /
από: Camacho Brown, Lolita
Έκδοση: (2014)