Lineamientos metodológicos para fortalecer la relación hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó /
Los lineamientos metodológicos para fortalecer la relación entre hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó, son producto de la triangulación de los datos recopilados con las personas partici...
Autor principal: | Watson Soto, Hannia |
---|---|
Altres autors: | Camacho Brown, Lolita |
Format: | Llibre |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
[San José, Costa Rica] :
Inie,
2016
|
Col·lecció: | Colección Yigüirro
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/417 |
Ítems similars
-
Familia cabécar: estructura y funcionalidad, su incidencia en la promoción de la participación familiar en las escuelas cabécares de Chirripó /
per: Camacho Brown, Lolita
Publicat: (2016) -
Lineamientos metodológicos para fortalecer la relación hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó.
per: Watson Soto, Hannia, et al.
Publicat: (2016) -
Mirando nuestra educación: propuesta de lineamientos metodológicos con pertinencia cultural para las escuelas cabécares de Chirripó /
per: Watson Soto, Hannia
Publicat: (2011) -
Seje Duchiiwak Kasenewa = La cultura cabécar de Chirripó /
per: Solano Laclé, Vania
Publicat: (2008) -
Acercamiento al proceso de socialización de la población infantil cabécar de Chirripó /
per: Camacho Brown, Lolita
Publicat: (2014)