Ecoanálisis como puerta de entrada a la decodificación de lo cotidiano: hacia una educación posible / Ecoanalytic approaches as entry points towards decoding the quotidian: envisioning possibilities in education

Se destacan las ventajas del ecoanálisis como andamiaje para decodificar los valores que inconscientemente plasmamos en las relaciones y ambientes que disponemos para la formación de la niñez en la educación preescolar, potenciando diálogos concretos sobre la dimensión de lo posible. Orientamos esta...

Πλήρης περιγραφή

Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριοι συγγραφείς: Chavarría González, María Celina, Orozco Castro, Cynthia
Μορφή: Online
Γλώσσα:Ισπανικά
Έκδοση: Universidad de Costa Rica 2006
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9231

Παρόμοια τεκμήρια