Alteridad, escuela y discurso. Análisis de las representaciones de la otredad asociadas a las formaciones discursivas de los archivos de escolares
El objetivo general del estudio fue analizar las representaciones de la otredad del estudiantado asociadas a las formaciones discursivas de los archivos escolares del sistema de educación pública costarricense. La investigación se desarrolló desde una perspectiva cualitativa y la recopilación de la...
Autor Principal: | Fernández Fernández, Daniel |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
INIE
2024
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/606 |
Títulos similares
-
Alteridad, escuela y discurso. Análisis de las representaciones de la otredad asociadas a las formaciones discursivas de los archivos de escolares /
por: Fernández Fernández, Daniel
Publicado: (2024) -
Organización y rescate del acervo documental del Instituto de Investigación para el Mejoramiento de la Educación Costarricense, IIMEC: Inventario Documental, Primera Etapa.
por: Montiel Montiel, Margot
Publicado: (2016) -
La sintaxis en la competencia discursiva del estudiantado universitario de las áreas no humanísticas: Una propuesta pedagógica
por: Evangelista Huari, Desiderio José, et al.
Publicado: (2019) - Archivo General de Indias
-
Archivo universitario Rafael Obregón Loría
Publicado: (2008)