Inteligencia emocional, bienestar subjetivo y clima escolar para una cultura de paz
El objetivo del estudio fue Comprender la construcción de los significados que tanto docentes como estudiantes le atribuyen a su experiencia de interacción en el aula y la escuela en relación con el clima escolar, bienestar subjetivo y gestión de las emociones para la transformación de los ambientes...
Main Author: | Alvarado Calderón, Kathia |
---|---|
Format: | informe |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
INIE
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/497 |
Similar Items
-
Inteligencia emocional, bienestar subjetivo y clima escolar para una cultura de paz. Un estudio cualitativo con escolares y docentes /
by: Alvarado Calderón, Kathia
Published: (2018) -
Inteligencia emocional y kinestésica en la educación física de la educación primaria
by: De la Cruz Ordoñez, Ada, et al.
Published: (2017) -
Importancia del desarrollo de la inteligencia emocional en la formación de personas investigadoras
by: Fragoso-Luzuriaga, Rocio
Published: (2019) -
Educación de la inteligencia emocional, social y espiritual de la mujer embarazada / Education of emotional, social and spiritual intelligence of the pregnant woman
by: Carballo Vargas, Sonia
Published: (2008) -
Afectividad y enseñanza: metaconocimiento de los estados emocionales y regulación emocional en estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación en la Universidad de Costa Rica.
by: Alvarado Calderón, Kathia
Published: (2016)