Explorando los espacios físicos de los entornos educativos y domésticos en que se desenvuelve la niñez del nivel inicial.
El estudio tuvo por objetivo analizar el espacio físico del entorno doméstico y educativo de niñas y niños de educación inicial en el contexto rural, rurbano e indígena para proponer rutas que potencien factores de protección que promuevan un desarrollo óptimo. El Cantón de Turrialba fue la zona de...
Ngā kaituhi matua: | Camacho Brown, Lolita, Watson Soto, Hannia |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2018
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr//handle/123456789/480 |
Ngā tūemi rite
-
Rutas para potenciar factores de protección desde el espacio físico del ámbito familiar y escolar para promover un desarrollo óptimo en la niñez del nivel inicial.
mā: Watson Soto, Hannia, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2019) -
Explorando los espacios físicos de los entornos educativos y domésticos en que se desenvuelve la niñez del nivel inicial /
mā: Camacho Brown, Lolita
I whakaputaina: (2018) -
El ambiente en un aula del ciclo de Transición
mā: Polanco Hernández, Ana
I whakaputaina: (2004) -
Las destrezas perceptuales y los retos en el aprendizaje de la lectura y la escritura. Una guía para la exploración y comprensión de dificultades específicas
mā: Bravo Cóppola, Laura
I whakaputaina: (2004) -
Medición de la calidad de la educación UNESCO-OREAL-IIMEC.
mā: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
I whakaputaina: (2015)