El paradigma cualitativo en la investigación socio educativa
Las propuestas de investigación socio-educativas situadas y comprensivas tienen la tarea de realizar una praxis consecuente con la construcción de alternativas sociales innovadoras y críticas. Desde esta posición, la práctica investigativa se enfrenta a grandes desafíos y retos, que deben ser res...
Autor Principal: | Gurdián Fernández, Alicia |
---|---|
Formato: | libro |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2016
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/393 |
Títulos similares
-
El paradigma cualitativo en la investigación socio educativa /
por: Gurdián Fernández, Alicia
Publicado: (2007) -
La pertinencia de las ciencias sociales, en la investigación y la educación en salud, desde una mirada cualitativa
por: Núñez Rivas, Hilda P., et al.
Publicado: (2018) -
Análisis de redes sociales como posibilidad teórico-metodológica para la investigación / Social network analisys as theorical and metodologycal possibility for the educactional research educativa
por: Morales Zúñiga, Luis Carlos
Publicado: (2011) -
Antología del Curso El paradigma cualitativo en la investigación socio-educativa /
por: Gurdián Fernández, Alicia
Publicado: (2006) -
Discusiones sobre investigación y epistemología de género en la ciencia y la tecnología
por: Cordero Cordero, Teresita
Publicado: (2018)