Diagnósticos evaluativos de la enseñanza de las ciencias generales, español, estudios sociales e inglés de la educación general básica y educación diversificada. Lineamientos Curriculares.
El currículo es determinante en la calidad de la educación y su dinámica y además se encuentra condicionado por la sociedad en la que se desarrolla, este estudio trata de abordar uno de los problemas planteados en el programa “Diagnósticos de la Educación Costarricense” y expone la opinión que con r...
প্রধান লেখক: | González Ramírez, Ana María, Rojas Porras, Marta, Campos Saborío, Natalia, Quesada Yannarella, Liliana |
---|---|
বিন্যাস: | informe |
ভাষা: | Spanish / Castilian |
প্রকাশিত: |
IIMEC
2015
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/32 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales, el español e Inglés en la educación General Básica y Educación Diversificada: Formación Académica y Situación Laboral.
অনুযায়ী: Quesada Yannarella, Liliana, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales, el español e Inglés en la educación General Básica y Educación Diversificada: Asesoramiento.
অনুযায়ী: Quesada Yannarella, Liliana, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales y el español en la educación General Básica y Educación Diversificada: Planeamiento.
অনুযায়ী: Quesada Yannarella, Liliana, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de las ciencias generales, del español, de estudios sociales y de inglés en la educación general básica y educación diversificada: actitud.
অনুযায়ী: Delgado Estrada, Vilma, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
Diagnósticos evaluativos en la enseñanza de las ciencias generales, español, estudios sociales y matemáticas: resumen de las principales conclusiones.
অনুযায়ী: Delgado Estrada, Vilma, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015)