Diagnóstico de la presencia de relaciones de género en la labor pedagógica en dos grupos de educación inicial
Las investigadoras se propusieron identificar las relaciones de género que se dan entre la docente y las niñas y los niños en un aula de nivel inicial. Para esto la investigación se planteó en dos momentos metodológicos: 1 Determinación y análisis de la presencia de las relaciones de género en el n...
Autores principales: | Camacho Brown, Lolita, Watson Soto, Hannia |
---|---|
Formato: | informe |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
INIE
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/296 |
Ejemplares similares
-
Diagnóstico de la presencia de relaciones de género en la labor pedagógica en dos grupos de educación inicial /
por: Camacho Brown, Lolita
Publicado: (2007) -
Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales, el español e Inglés en la educación General Básica y Educación Diversificada: Formación Académica y Situación Laboral.
por: Quesada Yannarella, Liliana, et al.
Publicado: (2015) -
Diagnósticos evaluativos en la enseñanza de las ciencias generales, español, estudios sociales y matemáticas: resumen de las principales conclusiones.
por: Delgado Estrada, Vilma, et al.
Publicado: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de las ciencias generales en la educación general básica : rendimiento académico y procesos científicos.
por: Esquivel Alfaro, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2015) -
Diagnóstico de la expresión escrita en el tercer ciclo de la educación general básica y en la educación diversificada del sistema educativo costarricense.
por: Rojas Porras, Marta, et al.
Publicado: (ABST)