Diagnóstico de la presencia de relaciones de género en la labor pedagógica en dos grupos de educación inicial
Las investigadoras se propusieron identificar las relaciones de género que se dan entre la docente y las niñas y los niños en un aula de nivel inicial. Para esto la investigación se planteó en dos momentos metodológicos: 1 Determinación y análisis de la presencia de las relaciones de género en el n...
Main Authors: | Camacho Brown, Lolita, Watson Soto, Hannia |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
INIE
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/296 |
Registos relacionados
-
Diagnóstico de la presencia de relaciones de género en la labor pedagógica en dos grupos de educación inicial /
Por: Camacho Brown, Lolita
Publicado em: (2007) -
Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales, el español e Inglés en la educación General Básica y Educación Diversificada: Formación Académica y Situación Laboral.
Por: Quesada Yannarella, Liliana, et al.
Publicado em: (2015) -
Diagnósticos evaluativos en la enseñanza de las ciencias generales, español, estudios sociales y matemáticas: resumen de las principales conclusiones.
Por: Delgado Estrada, Vilma, et al.
Publicado em: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de las ciencias generales en la educación general básica : rendimiento académico y procesos científicos.
Por: Esquivel Alfaro, Juan Manuel, et al.
Publicado em: (2015) -
Diagnóstico de la expresión escrita en el tercer ciclo de la educación general básica y en la educación diversificada del sistema educativo costarricense.
Por: Rojas Porras, Marta, et al.
Publicado em: (ABST)