Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales, el español e Inglés en la educación General Básica y Educación Diversificada: Formación Académica y Situación Laboral.
Este primer avance tiene como propósito analizar la formación académica y la situación laboral de los profesores de ciencias generales, español e inglés, que enseñan en el tercer ciclo de la educación básica y la educación diversificada. Se considera que los resultados obtenidos pueden servir de bas...
Hauptverfasser: | Quesada Yannarella, Liliana, Fajardo Salas, Damaris, Campos Saborío, Natalia |
---|---|
Format: | informe |
Sprache: | Spanish / Castilian |
Veröffentlicht: |
IIMEC
2015
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/23 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales, el español e Inglés en la educación General Básica y Educación Diversificada: Asesoramiento.
von: Quesada Yannarella, Liliana, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
Diagnósticos evaluativos de la enseñanza de las ciencias generales, español, estudios sociales e inglés de la educación general básica y educación diversificada. Lineamientos Curriculares.
von: González Ramírez, Ana María, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales y el español en la educación General Básica y Educación Diversificada: Planeamiento.
von: Quesada Yannarella, Liliana, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
Diagnósticos evaluativos en la enseñanza de las ciencias generales, español, estudios sociales y matemáticas: resumen de las principales conclusiones.
von: Delgado Estrada, Vilma, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didáctico.
von: González Ramírez, Ana María, et al.
Veröffentlicht: (2015)