Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como herramientas de apoyo en el aula para promover la comprensión y práctica de la lectura, con un grupo de estudiantes de una sección de sexto año del II ciclo de la Educación General Básica en una escuela pública urbana de San Ramón.
La presente investigación tiene como objetivo comprender lo que está sucediendo con la incorporación de las TIC al aula como herramientas de apoyo para la comprensión y práctica de la lectura y la dinámica en el aula en las niñas y los niños de sexto grado participantes en la Escuela Laboratorio San...
Những tác giả chính: | García Fallas, Jacqueline, Cárdenas Leitón, Helvetia María, Álvarez Espinoza, Nazira, Leitón Redondo, Andrea, Cajina Alemán, Evelyn |
---|---|
Định dạng: | informe |
Ngôn ngữ: | Spanish / Castilian |
Được phát hành: |
INIE
2015
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/222 |
Những quyển sách tương tự
-
Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como herramientas de apoyo en el aula para promover la comprensión y práctica de la lectura, con un grupo de estudiantes de una sección de sexto año del II ciclo de la Educación General Básica en una escuela pública urbana de San Ramón /
Bằng: García Fallas, Jacqueline
Được phát hành: (2014) -
Perspectivas y relación de los medios digitales y la docencia universitaria en la Universidad de Costa Rica
Bằng: Barrantes Acuña, Danny
Được phát hành: (2015) -
Vinculación intrauniversitaria mediante tecnologías de información y comunicación.
Bằng: García Fallas, Jacqueline, et al.
Được phát hành: (2016) -
Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.
Bằng: Araya Rivera, Carlos, et al.
Được phát hành: (2021) -
Fatores que influenciam o uso do Quadro Interativo Multimédia (QIM): Um estudo no norte de Portugal
Bằng: Lopes, Natália, et al.
Được phát hành: (2018)