Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como herramientas de apoyo en el aula para promover la comprensión y práctica de la lectura, con un grupo de estudiantes de una sección de sexto año del II ciclo de la Educación General Básica en una escuela pública urbana de San Ramón.

La presente investigación tiene como objetivo comprender lo que está sucediendo con la incorporación de las TIC al aula como herramientas de apoyo para la comprensión y práctica de la lectura y la dinámica en el aula en las niñas y los niños de sexto grado participantes en la Escuela Laboratorio San...

Ամբողջական նկարագրություն

Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակներ: García Fallas, Jacqueline, Cárdenas Leitón, Helvetia María, Álvarez Espinoza, Nazira, Leitón Redondo, Andrea, Cajina Alemán, Evelyn
Ձևաչափ: informe
Լեզու:Spanish / Castilian
Հրապարակվել է: INIE 2015
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/222