Evaluación de los aprendizajes desde el paradigma constructivista: Un estudio de casos. III Informe del proyecto “Los procesos de aprendizaje y desarrollo del talento de los niños en su ambiente logo”
En este tercer informe se retoma el aspecto de la evaluación que se gesta en el interior de la experiencia, a partir de la utilización del portafolio de evaluación dinámica. El objetivo es fundamentar la evaluación de los aprendizajes según el paradigma constructivista. El paradigma constructivista...
Autor principal: | García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Format: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicat: |
IIMEC
2015
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/117 |
Ítems similars
-
Apreciaciones sobre talento y propuesta pedagógica para la puesta en práctica de experiencias de trabajo en un ambiente constructivista con niños y niñas talentosos. Ultimo Informe Final del proyecto “Los procesos de aprendizaje y el desarrollo de talento de los niños en su ambiente logo”
per: García Fallas, Jacqueline
Publicat: (2015) -
El papel del ambiente logo en la resolución de problemas. I Informe del proyecto “Los procesos de aprendizaje y desarrollo del talento de los niños en su ambiente logo”
per: García Fallas, Jacqueline, et al.
Publicat: (2015) -
Significación de procesos construidos en niños, niñas y facilitadoras durante la experiencia. II Informe del proyecto “Los procesos de aprendizaje y desarrollo del talento de los niños en su ambiente logo”.
per: García Fallas, Jacqueline
Publicat: (2015) -
Diferencia cognitiva: Estilos de aprendizaje en niños y niñas en ambientes de aprendizaje informatizados: un estudio de casos.
per: García Fallas, Jacqueline
Publicat: (2015) -
Niños bien dotados, superdotados y talentosos.
per: Méndez Barrantes, Zayra, et al.
Publicat: (2015)