Lineamientos metodológicos para fortalecer la relación hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó /

Los lineamientos metodológicos para fortalecer la relación entre hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó, son producto de la triangulación de los datos recopilados con las personas partici...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Watson Soto, Hannia
অন্যান্য লেখক: Camacho Brown, Lolita
বিন্যাস: গ্রন্থ
ভাষা:স্প্যানিশ
প্রকাশিত: [San José, Costa Rica] : Inie, 2016
মালা:Colección Yigüirro
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/417