Lineamientos metodológicos para fortalecer la relación hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó /
Los lineamientos metodológicos para fortalecer la relación entre hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó, son producto de la triangulación de los datos recopilados con las personas partici...
প্রধান লেখক: | |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | |
বিন্যাস: | গ্রন্থ |
ভাষা: | স্প্যানিশ |
প্রকাশিত: |
[San José, Costa Rica] :
Inie,
2016
|
মালা: | Colección Yigüirro
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/417 |