Lineamientos metodológicos para fortalecer la relación hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó /
Los lineamientos metodológicos para fortalecer la relación entre hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó, son producto de la triangulación de los datos recopilados con las personas partici...
मुख्य लेखक: | Watson Soto, Hannia |
---|---|
अन्य लेखक: | Camacho Brown, Lolita |
स्वरूप: | पुस्तक |
भाषा: | स्पेनिश |
प्रकाशित: |
[San José, Costa Rica] :
Inie,
2016
|
श्रृंखला: | Colección Yigüirro
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/417 |
समान संसाधन
-
Familia cabécar: estructura y funcionalidad, su incidencia en la promoción de la participación familiar en las escuelas cabécares de Chirripó /
द्वारा: Camacho Brown, Lolita
प्रकाशित: (2016) -
Lineamientos metodológicos para fortalecer la relación hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó.
द्वारा: Watson Soto, Hannia, और अन्य
प्रकाशित: (2016) -
Mirando nuestra educación: propuesta de lineamientos metodológicos con pertinencia cultural para las escuelas cabécares de Chirripó /
द्वारा: Watson Soto, Hannia
प्रकाशित: (2011) -
Seje Duchiiwak Kasenewa = La cultura cabécar de Chirripó /
द्वारा: Solano Laclé, Vania
प्रकाशित: (2008) -
Acercamiento al proceso de socialización de la población infantil cabécar de Chirripó /
द्वारा: Camacho Brown, Lolita
प्रकाशित: (2014)