Lineamientos metodológicos para fortalecer la relación hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó /

Los lineamientos metodológicos para fortalecer la relación entre hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó, son producto de la triangulación de los datos recopilados con las personas partici...

पूर्ण विवरण

ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Watson Soto, Hannia
अन्य लेखक: Camacho Brown, Lolita
स्वरूप: पुस्तक
भाषा:स्पेनिश
प्रकाशित: [San José, Costa Rica] : Inie, 2016
श्रृंखला:Colección Yigüirro
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/417

समान संसाधन