Lineamientos metodológicos para fortalecer la relación hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó /

Los lineamientos metodológicos para fortalecer la relación entre hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó, son producto de la triangulación de los datos recopilados con las personas partici...

وصف كامل

التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Watson Soto, Hannia
مؤلفون آخرون: Camacho Brown, Lolita
التنسيق: كتاب
اللغة:الإسبانية
منشور في: [San José, Costa Rica] : Inie, 2016
سلاسل:Colección Yigüirro
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/417