Inclusión: principio de calidad educativa desde la perspectiva del desarrollo humano /
Este ensayo propone un acercamiento al concepto de inclusión como calidad de la educación desde la perspectiva del desarrollo humano. En este sentido plantea una discusión sobre la participación del estado social, el derecho de la ciudadanía y los factores económicos hegemónicos en el marco de la g...
Autor principal: | Delgado Montoya , William |
---|---|
Formato: | Artigo |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2007
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
Una perspectiva curricular del enfoque de los sistemas simbólicos en la educación costarricense /
por: Delgado Montoya , William
Publicado em: (2005) -
Principios teatrales para docentes /
por: Arroyo Zuñiga, Irene
Publicado em: (2005) -
La sociedad del conocimiento: inclusión o exclusión /
por: Moreno Ríos, Rosa
Publicado em: (2012) -
El profesorado universitario desde una perspectiva de género /
por: Hernández Martín, Azucena
Publicado em: (2004) -
Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa /
por: Cárdenas Leitón, Helvetia
Publicado em: (2009)