Inclusión: principio de calidad educativa desde la perspectiva del desarrollo humano /
Este ensayo propone un acercamiento al concepto de inclusión como calidad de la educación desde la perspectiva del desarrollo humano. En este sentido plantea una discusión sobre la participación del estado social, el derecho de la ciudadanía y los factores económicos hegemónicos en el marco de la g...
المؤلف الرئيسي: | Delgado Montoya , William |
---|---|
التنسيق: | مقال |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2007
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Una perspectiva curricular del enfoque de los sistemas simbólicos en la educación costarricense /
حسب: Delgado Montoya , William
منشور في: (2005) -
Principios teatrales para docentes /
حسب: Arroyo Zuñiga, Irene
منشور في: (2005) -
La sociedad del conocimiento: inclusión o exclusión /
حسب: Moreno Ríos, Rosa
منشور في: (2012) -
El profesorado universitario desde una perspectiva de género /
حسب: Hernández Martín, Azucena
منشور في: (2004) -
Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa /
حسب: Cárdenas Leitón, Helvetia
منشور في: (2009)