Una mirada a la educación de la comunidad cabécar de Chirripó, desde la perspectiva de diferentes actores sociales / Lolita Camacho Brown, Hannia Watson Soto
La investigación se desarrolló desde una posición teórica interpretativa y se enmarcó en el paradigma cualitativo. El trabajo es de tipo diagnóstico - descriptivo y su propósito es realizar un análisis del concepto de educación que tienen los actores
Kaituhi matua: | Camacho Brown, Lolita |
---|---|
Ētahi atu kaituhi: | Watson Soto, Hannia |
Hōputu: | Pukapuka |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
San José, Costa Rica. :
INIE,
2011
|
Ngā marau: |
Ngā tūemi rite
-
Acercamiento al proceso de socialización de la población infantil cabécar de Chirripó /
mā: Camacho Brown, Lolita
I whakaputaina: (2014) -
Mirando nuestra educación: propuesta de lineamientos metodológicos con pertinencia cultural para las escuelas cabécares de Chirripó /
mā: Watson Soto, Hannia
I whakaputaina: (2011) -
Familia cabécar: estructura y funcionalidad, su incidencia en la promoción de la participación familiar en las escuelas cabécares de Chirripó /
mā: Camacho Brown, Lolita
I whakaputaina: (2016) -
Culturas pedagógicas de docentes indígenas cabécares. Una mirada a su trabajo aúlico /
mā: Gutiérrez Hernández, Mónica
I whakaputaina: (2021) -
Seje Duchiiwak Kasenewa = La cultura cabécar de Chirripó /
mā: Solano Laclé, Vania
I whakaputaina: (2008)