La reforma fallida de las escuelas de educación especial en México / Mexican failed reform to special education schools
El objetivo del presente estudio consiste en identificar la manera en que se reorganizaron los Centros de Atención Múltiple para atender los retos implícitos en la integración educativa y cómo valoran dichos cambios los integrantes de la comunidad educativa. Los cambios en la legislación que se real...
Autori principali: | García Cedillo, Ismael, Romero Contreras, Silvia, Motilla Negrete, Karla, Zapata Martínez, Claudia Isabel |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9533 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
di: Soto Calderón, Ronald
Pubblicazione: (2003) -
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
di: Velásquez Uribe, Yuliana María, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
di: Deliyore Vega, María del Rocío
Pubblicazione: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
di: Castillo Cordero, Karla, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
di: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, et al.
Pubblicazione: (2018)