La reforma fallida de las escuelas de educación especial en México / Mexican failed reform to special education schools
El objetivo del presente estudio consiste en identificar la manera en que se reorganizaron los Centros de Atención Múltiple para atender los retos implícitos en la integración educativa y cómo valoran dichos cambios los integrantes de la comunidad educativa. Los cambios en la legislación que se real...
Главные авторы: | García Cedillo, Ismael, Romero Contreras, Silvia, Motilla Negrete, Karla, Zapata Martínez, Claudia Isabel |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9533 |
Схожие документы
-
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
по: Soto Calderón, Ronald
Опубликовано: (2003) -
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
по: Velásquez Uribe, Yuliana María, и др.
Опубликовано: (2016) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
по: Deliyore Vega, María del Rocío
Опубликовано: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
по: Castillo Cordero, Karla, и др.
Опубликовано: (2018) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
по: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, и др.
Опубликовано: (2018)