La reforma fallida de las escuelas de educación especial en México / Mexican failed reform to special education schools
El objetivo del presente estudio consiste en identificar la manera en que se reorganizaron los Centros de Atención Múltiple para atender los retos implícitos en la integración educativa y cómo valoran dichos cambios los integrantes de la comunidad educativa. Los cambios en la legislación que se real...
Egile Nagusiak: | García Cedillo, Ismael, Romero Contreras, Silvia, Motilla Negrete, Karla, Zapata Martínez, Claudia Isabel |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | gaztelania |
Argitaratua: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9533 |
Antzeko izenburuak
-
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
nork: Soto Calderón, Ronald
Argitaratua: (2003) -
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
nork: Velásquez Uribe, Yuliana María, et al.
Argitaratua: (2016) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
nork: Deliyore Vega, María del Rocío
Argitaratua: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
nork: Castillo Cordero, Karla, et al.
Argitaratua: (2018) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
nork: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, et al.
Argitaratua: (2018)