La reforma fallida de las escuelas de educación especial en México / Mexican failed reform to special education schools
El objetivo del presente estudio consiste en identificar la manera en que se reorganizaron los Centros de Atención Múltiple para atender los retos implícitos en la integración educativa y cómo valoran dichos cambios los integrantes de la comunidad educativa. Los cambios en la legislación que se real...
Hauptverfasser: | García Cedillo, Ismael, Romero Contreras, Silvia, Motilla Negrete, Karla, Zapata Martínez, Claudia Isabel |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9533 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
von: Soto Calderón, Ronald
Veröffentlicht: (2003) -
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
von: Velásquez Uribe, Yuliana María, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
von: Deliyore Vega, María del Rocío
Veröffentlicht: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
von: Castillo Cordero, Karla, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
von: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, et al.
Veröffentlicht: (2018)