La reforma fallida de las escuelas de educación especial en México / Mexican failed reform to special education schools
El objetivo del presente estudio consiste en identificar la manera en que se reorganizaron los Centros de Atención Múltiple para atender los retos implícitos en la integración educativa y cómo valoran dichos cambios los integrantes de la comunidad educativa. Los cambios en la legislación que se real...
Hlavní autoři: | García Cedillo, Ismael, Romero Contreras, Silvia, Motilla Negrete, Karla, Zapata Martínez, Claudia Isabel |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9533 |
Podobné jednotky
-
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
Autor: Soto Calderón, Ronald
Vydáno: (2003) -
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
Autor: Velásquez Uribe, Yuliana María, a další
Vydáno: (2016) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
Autor: Deliyore Vega, María del Rocío
Vydáno: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
Autor: Castillo Cordero, Karla, a další
Vydáno: (2018) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
Autor: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, a další
Vydáno: (2018)