Desencuentros entre prácticas escolares y vivencia familiares
El interés de este ensayo es sustentar críticas que se hacen al sistema escolar formalizado, y evidenciar prácticas de aprendizaje que la niñez adquiere en sus hogares. Las investigaciones referidas trabajaron con grupos culturalmente diferenciados, los cuales, tienen formas de enseñanza-aprendizaje...
Үндсэн зохиолч: | Cordero Cordero, Teresita |
---|---|
Формат: | Online |
Хэл сонгох: | испани |
Хэвлэсэн: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8470 |
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
Vivencias socioemocionales en familias de jóvenes con Síndrome de Down en Padre Las Casas, Chile
-н: Antisoli Remolcoy, Yessica, зэрэг
Хэвлэсэн: (2019) -
Experiencias pedagógicas de las madres-maestras: comprendiendo los significados de las actividades del Jardín.
-н: Cordero Cordero, Teresita
Хэвлэсэн: (2016) -
Competencia cultural e inteligencia cultural. Aportes a la mediación cultural docente / Cultural competence and cultural intelligence. Contributions to cultural mediation for teachers / Competenza culturale intelligenza culturale. Contributi alla...
-н: D' Antoni, Maurizia
Хэвлэсэн: (2011) -
Computer mediated parent-teacher communication / La comunicación entre padre-maestro mediada por computadora
-н: Juniu, Susana
Хэвлэсэн: (2009) -
Construyamos la integración centroamericana /
-н: Gutiérrez Pérez, Francisco
Хэвлэсэн: (1998)