Desencuentros entre prácticas escolares y vivencia familiares
El interés de este ensayo es sustentar críticas que se hacen al sistema escolar formalizado, y evidenciar prácticas de aprendizaje que la niñez adquiere en sus hogares. Las investigaciones referidas trabajaron con grupos culturalmente diferenciados, los cuales, tienen formas de enseñanza-aprendizaje...
Kaituhi matua: | Cordero Cordero, Teresita |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8470 |
Ngā tūemi rite
-
Vivencias socioemocionales en familias de jóvenes con Síndrome de Down en Padre Las Casas, Chile
mā: Antisoli Remolcoy, Yessica, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2019) -
Experiencias pedagógicas de las madres-maestras: comprendiendo los significados de las actividades del Jardín.
mā: Cordero Cordero, Teresita
I whakaputaina: (2016) -
Competencia cultural e inteligencia cultural. Aportes a la mediación cultural docente / Cultural competence and cultural intelligence. Contributions to cultural mediation for teachers / Competenza culturale intelligenza culturale. Contributi alla...
mā: D' Antoni, Maurizia
I whakaputaina: (2011) -
Computer mediated parent-teacher communication / La comunicación entre padre-maestro mediada por computadora
mā: Juniu, Susana
I whakaputaina: (2009) -
Construyamos la integración centroamericana /
mā: Gutiérrez Pérez, Francisco
I whakaputaina: (1998)