Desencuentros entre prácticas escolares y vivencia familiares
El interés de este ensayo es sustentar críticas que se hacen al sistema escolar formalizado, y evidenciar prácticas de aprendizaje que la niñez adquiere en sus hogares. Las investigaciones referidas trabajaron con grupos culturalmente diferenciados, los cuales, tienen formas de enseñanza-aprendizaje...
Auteur principal: | Cordero Cordero, Teresita |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8470 |
Documents similaires
-
Vivencias socioemocionales en familias de jóvenes con Síndrome de Down en Padre Las Casas, Chile
par: Antisoli Remolcoy, Yessica, et autres
Publié: (2019) -
Experiencias pedagógicas de las madres-maestras: comprendiendo los significados de las actividades del Jardín.
par: Cordero Cordero, Teresita
Publié: (2016) -
Competencia cultural e inteligencia cultural. Aportes a la mediación cultural docente / Cultural competence and cultural intelligence. Contributions to cultural mediation for teachers / Competenza culturale intelligenza culturale. Contributi alla...
par: D' Antoni, Maurizia
Publié: (2011) -
Computer mediated parent-teacher communication / La comunicación entre padre-maestro mediada por computadora
par: Juniu, Susana
Publié: (2009) -
Construyamos la integración centroamericana /
par: Gutiérrez Pérez, Francisco
Publié: (1998)