La compasión como habilidad socioemocional en la práctica pedagógica
The nature of classroom relationships can profoundly impact how students approach, understand, interpret, and inhabit the world around them. Therefore, the type of bond between teacher and student is a crucial element in guiding pedagogical praxis. In light of this, the objective of this essay is to...
Автор: | Sanchez Galindo, Sandra Milena |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/60548 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Horizontes de la actividad profesional educativa / Horizons in the professional and educational activity
за авторством: Velasco Ortiz, Loida Elizabeth, та інші
Опубліковано: (2014) -
La práctica pedagógica de la expresión artística en los niveles de VI y VII de la educación general básica.
за авторством: Arguedas Quesada, Consuelo, та інші
Опубліковано: (2016) -
Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring System).
за авторством: Cerdas Núñez, Jeannette, та інші
Опубліковано: (2017) -
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural
за авторством: Morales Trejos, Carol Graciela
Опубліковано: (2018) -
El rol de la Formación Inicial Docente en el proceso de construcción del saber pedagógico
за авторством: Suckel Gajardo, Marcela, та інші
Опубліковано: (2020)