La compasión como habilidad socioemocional en la práctica pedagógica
The nature of classroom relationships can profoundly impact how students approach, understand, interpret, and inhabit the world around them. Therefore, the type of bond between teacher and student is a crucial element in guiding pedagogical praxis. In light of this, the objective of this essay is to...
Yazar: | Sanchez Galindo, Sandra Milena |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/60548 |
Benzer Materyaller
-
Horizontes de la actividad profesional educativa / Horizons in the professional and educational activity
Yazar:: Velasco Ortiz, Loida Elizabeth, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
La práctica pedagógica de la expresión artística en los niveles de VI y VII de la educación general básica.
Yazar:: Arguedas Quesada, Consuelo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring System).
Yazar:: Cerdas Núñez, Jeannette, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural
Yazar:: Morales Trejos, Carol Graciela
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
El rol de la Formación Inicial Docente en el proceso de construcción del saber pedagógico
Yazar:: Suckel Gajardo, Marcela, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020)