Factores que impulsan y que inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en las carreras de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica
This article includes the three phases of a gender-perspective research, whose objective was to identify the factors that promote and inhibit the entry and permanence of female students in the area of engineering at the University of Costa Rica. The study was framed in a mixed qualitative-quantitati...
Principais autores: | Vásquez Soto, Carolina, Chacón Vásquez, Mercedes, Mesa Peluffo, Sylvia, Arguedas Méndez, Silvia María |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/59104 |
Registros relacionados
-
Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica.
por: Vásquez Soto, Carolina
Publicado em: (2022) -
Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica /
por: Vásquez Soto, Carolina
Publicado em: (2022) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
por: Cruz Zúñiga, Nidia, et al.
Publicado em: (2019) -
Reconocimiento a centros educativos que implementan acciones a favor de la igualdad y equidad de género.
por: Navarro Sáenz, Marleny, et al.
Publicado em: (2015) -
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
por: García Retana, José Ángel
Publicado em: (2014)