Factores que impulsan y que inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en las carreras de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica
This article includes the three phases of a gender-perspective research, whose objective was to identify the factors that promote and inhibit the entry and permanence of female students in the area of engineering at the University of Costa Rica. The study was framed in a mixed qualitative-quantitati...
Ngā kaituhi matua: | Vásquez Soto, Carolina, Chacón Vásquez, Mercedes, Mesa Peluffo, Sylvia, Arguedas Méndez, Silvia María |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/59104 |
Ngā tūemi rite
-
Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica.
mā: Vásquez Soto, Carolina
I whakaputaina: (2022) -
Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica /
mā: Vásquez Soto, Carolina
I whakaputaina: (2022) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
mā: Cruz Zúñiga, Nidia, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2019) -
Reconocimiento a centros educativos que implementan acciones a favor de la igualdad y equidad de género.
mā: Navarro Sáenz, Marleny, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
mā: García Retana, José Ángel
I whakaputaina: (2014)