Factores que impulsan y que inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en las carreras de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica
This article includes the three phases of a gender-perspective research, whose objective was to identify the factors that promote and inhibit the entry and permanence of female students in the area of engineering at the University of Costa Rica. The study was framed in a mixed qualitative-quantitati...
主要な著者: | Vásquez Soto, Carolina, Chacón Vásquez, Mercedes, Mesa Peluffo, Sylvia, Arguedas Méndez, Silvia María |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/59104 |
類似資料
-
Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica.
著者:: Vásquez Soto, Carolina
出版事項: (2022) -
Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica /
著者:: Vásquez Soto, Carolina
出版事項: (2022) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
著者:: Cruz Zúñiga, Nidia, 等
出版事項: (2019) -
Reconocimiento a centros educativos que implementan acciones a favor de la igualdad y equidad de género.
著者:: Navarro Sáenz, Marleny, 等
出版事項: (2015) -
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
著者:: García Retana, José Ángel
出版事項: (2014)