Factores que impulsan y que inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en las carreras de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica
This article includes the three phases of a gender-perspective research, whose objective was to identify the factors that promote and inhibit the entry and permanence of female students in the area of engineering at the University of Costa Rica. The study was framed in a mixed qualitative-quantitati...
Main Authors: | Vásquez Soto, Carolina, Chacón Vásquez, Mercedes, Mesa Peluffo, Sylvia, Arguedas Méndez, Silvia María |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/59104 |
פריטים דומים
-
Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica.
מאת: Vásquez Soto, Carolina
יצא לאור: (2022) -
Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica /
מאת: Vásquez Soto, Carolina
יצא לאור: (2022) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
מאת: Cruz Zúñiga, Nidia, et al.
יצא לאור: (2019) -
Reconocimiento a centros educativos que implementan acciones a favor de la igualdad y equidad de género.
מאת: Navarro Sáenz, Marleny, et al.
יצא לאור: (2015) -
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
מאת: García Retana, José Ángel
יצא לאור: (2014)