Factores que impulsan y que inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en las carreras de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica
This article includes the three phases of a gender-perspective research, whose objective was to identify the factors that promote and inhibit the entry and permanence of female students in the area of engineering at the University of Costa Rica. The study was framed in a mixed qualitative-quantitati...
Auteurs principaux: | Vásquez Soto, Carolina, Chacón Vásquez, Mercedes, Mesa Peluffo, Sylvia, Arguedas Méndez, Silvia María |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/59104 |
Documents similaires
-
Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica.
par: Vásquez Soto, Carolina
Publié: (2022) -
Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica /
par: Vásquez Soto, Carolina
Publié: (2022) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
par: Cruz Zúñiga, Nidia, et autres
Publié: (2019) -
Reconocimiento a centros educativos que implementan acciones a favor de la igualdad y equidad de género.
par: Navarro Sáenz, Marleny, et autres
Publié: (2015) -
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
par: García Retana, José Ángel
Publié: (2014)