Factores que impulsan y que inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en las carreras de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica
This article includes the three phases of a gender-perspective research, whose objective was to identify the factors that promote and inhibit the entry and permanence of female students in the area of engineering at the University of Costa Rica. The study was framed in a mixed qualitative-quantitati...
المؤلفون الرئيسيون: | Vásquez Soto, Carolina, Chacón Vásquez, Mercedes, Mesa Peluffo, Sylvia, Arguedas Méndez, Silvia María |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/59104 |
مواد مشابهة
-
Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica.
حسب: Vásquez Soto, Carolina
منشور في: (2022) -
Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica /
حسب: Vásquez Soto, Carolina
منشور في: (2022) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
حسب: Cruz Zúñiga, Nidia, وآخرون
منشور في: (2019) -
Reconocimiento a centros educativos que implementan acciones a favor de la igualdad y equidad de género.
حسب: Navarro Sáenz, Marleny, وآخرون
منشور في: (2015) -
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
حسب: García Retana, José Ángel
منشور في: (2014)