Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
This academic article corresponds to a case study on the problem of inclusive pedagogical practices from a Mapuche and rural perspective. The girls, boys and adolescents of this culture are at an educational disadvantage because they are not part of the normative population of Chilean citizenship. H...
Principais autores: | Valenzuela Rettig, Pilar, Conejeros Obreque, Francisca |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/54700 |
Registros relacionados
-
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural
por: Morales Trejos, Carol Graciela
Publicado em: (2018) -
Creencias pedagógicas del profesorado de una escuela rural en el contexto mapuche
por: Mellado Hernández, María Elena, et al.
Publicado em: (2015) -
Presencia del enfoque intercultural en representaciones docentes sobre lo juvenil, la diversidad y la cultura rural
por: Morales-Trejos, Carol
Publicado em: (2018) -
Inclusión de estudiantes migrantes en escuelas públicas, visto desde la mirada del profesorado de Arica, Chile
por: Aguilera Barraza, René, et al.
Publicado em: (2023) -
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural /
por: Morales Trejos, Carol
Publicado em: (2018)