Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
This academic article corresponds to a case study on the problem of inclusive pedagogical practices from a Mapuche and rural perspective. The girls, boys and adolescents of this culture are at an educational disadvantage because they are not part of the normative population of Chilean citizenship. H...
Main Authors: | Valenzuela Rettig, Pilar, Conejeros Obreque, Francisca |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/54700 |
פריטים דומים
-
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural
מאת: Morales Trejos, Carol Graciela
יצא לאור: (2018) -
Creencias pedagógicas del profesorado de una escuela rural en el contexto mapuche
מאת: Mellado Hernández, María Elena, et al.
יצא לאור: (2015) -
Presencia del enfoque intercultural en representaciones docentes sobre lo juvenil, la diversidad y la cultura rural
מאת: Morales-Trejos, Carol
יצא לאור: (2018) -
Inclusión de estudiantes migrantes en escuelas públicas, visto desde la mirada del profesorado de Arica, Chile
מאת: Aguilera Barraza, René, et al.
יצא לאור: (2023) -
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural /
מאת: Morales Trejos, Carol
יצא לאור: (2018)