Análisis de propuestas curriculares dominicanas para lectoescritura inicial de la población estudiantil con necesidades específicas de apoyo educativo
This research focuses on the inclusive education paradigm. To comply with the right of inclusive education, the Dominican Ministry of Education proposes a series of individualized curricular adjustments to support that student population with specific needs of learning support attending regular scho...
Κύριοι συγγραφείς: | Pérez-García, Irene Altagracia, Plasencia-Peralta, Winny |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49072 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Procesos inclusivos de la educación parvularia desde la mirada de agentes educativas
από: Rubilar Bugueño, Fernanda, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Identificación de necesidades de formación continua del profesorado ante las demandas educativas del siglo XXI
από: Rodríguez Jiménez, Andrés, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio.
από: Gross Martínez, Martha, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Hallazgos de la Educación Inclusiva y la Pedagogía teatral: actualización curricular en un Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad en Costa Rica
από: Rodríguez Ríos, Melissa
Έκδοση: (2020) -
Educación inclusiva de preescolares con síndrome de Down: la mirada de un grupo de educadoras de Veracruz, México
από: Lormendez Trujillo, Nayeli, κ.ά.
Έκδοση: (2020)