Evaluación Integrada de pensamiento crítico y conciencia ciudadana como competencias ATC21s en Costa Rica y en Japón
Competency-based learning in elementary education requires the integrated instruction of multiple competencies. Because of its inherent complexity, the assessment of such instruction poses significant challenges. This study presents the results of instructional and assessment experiences implemented...
Autor principal: | Mena Araya, Aarón Elí |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49067 |
Ejemplares similares
-
Nuestra América y el pensar crítico: fragmentos de pensamiento crítico de Latinoamérica y El Caribe /
por: Gruner, Eduardo
Publicado: (2011) -
Educación, ética de la liberación y comunidad: Comentarios a partir del pensamiento de Lev Vygotsky y Paulo Freire
por: Gómez Torres, Juan Rafael, et al.
Publicado: (2019) -
Pensamiento crítico en educación /
por: Ducoing Watty, Patricia
Publicado: (2011) -
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
por: Morales Zúñiga, Luis Carlos
Publicado: (2014) -
Fundamentos curriculares de la ciudadanía en un estado neoliberal: el caso de Sistema Educativo Costarricense / Curriculum fundamentals of the citizenships in a neoliberal state: the case of the Costa Rican Educational System
por: Toruño Arguedas, César
Publicado: (2010)