Evaluación Integrada de pensamiento crítico y conciencia ciudadana como competencias ATC21s en Costa Rica y en Japón
Competency-based learning in elementary education requires the integrated instruction of multiple competencies. Because of its inherent complexity, the assessment of such instruction poses significant challenges. This study presents the results of instructional and assessment experiences implemented...
Autore principale: | Mena Araya, Aarón Elí |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49067 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Nuestra América y el pensar crítico: fragmentos de pensamiento crítico de Latinoamérica y El Caribe /
di: Gruner, Eduardo
Pubblicazione: (2011) -
Educación, ética de la liberación y comunidad: Comentarios a partir del pensamiento de Lev Vygotsky y Paulo Freire
di: Gómez Torres, Juan Rafael, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Pensamiento crítico en educación /
di: Ducoing Watty, Patricia
Pubblicazione: (2011) -
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
di: Morales Zúñiga, Luis Carlos
Pubblicazione: (2014) -
Fundamentos curriculares de la ciudadanía en un estado neoliberal: el caso de Sistema Educativo Costarricense / Curriculum fundamentals of the citizenships in a neoliberal state: the case of the Costa Rican Educational System
di: Toruño Arguedas, César
Pubblicazione: (2010)