Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
Inclusive practices in the school context involve the use of a variety of strategies by teachers to ensure the learning and participation of all students. The objective of this research was to analyze the self-evaluation of inclusive practices of teachers who serve adolescents with gifted abilities...
Main Authors: | Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, Andrade Sánchez, Adriana Isabel, García Cedillo, Ismael |
---|---|
Format: | Online |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46759 |
Similar Items
-
Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas / Evaluation of an intervention program aimed to promote inclusive education practices
by: Serrato Almendárez, Lilia Teresa, et al.
Published: (2014) -
¿Quiénes son los alumnos con aptitud sobresaliente? Análisis de diversas variables para su identificación / Who are students with outstanding ability? Analysis of different variables for identification
by: Chávez Soto, Blanca Ivet, et al.
Published: (2014) -
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
by: Velásquez Uribe, Yuliana María, et al.
Published: (2016) -
Comparación de prácticas inclusivas de docentes de servicios de educación especial y regular en México
by: García Cedillo, Ismael, et al.
Published: (2015) -
Implementación de prácticas educativas inclusivas que favorecen la motivación, el logro académico y el autocontrol de estudiantes de sétimo año
by: Monge Rodríguez, Melania
Published: (2015)