Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
Inclusive practices in the school context involve the use of a variety of strategies by teachers to ensure the learning and participation of all students. The objective of this research was to analyze the self-evaluation of inclusive practices of teachers who serve adolescents with gifted abilities...
প্রধান লেখক: | Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, Andrade Sánchez, Adriana Isabel, García Cedillo, Ismael |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | স্প্যানিশ |
প্রকাশিত: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46759 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas / Evaluation of an intervention program aimed to promote inclusive education practices
অনুযায়ী: Serrato Almendárez, Lilia Teresa, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2014) -
¿Quiénes son los alumnos con aptitud sobresaliente? Análisis de diversas variables para su identificación / Who are students with outstanding ability? Analysis of different variables for identification
অনুযায়ী: Chávez Soto, Blanca Ivet, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2014) -
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
অনুযায়ী: Velásquez Uribe, Yuliana María, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016) -
Comparación de prácticas inclusivas de docentes de servicios de educación especial y regular en México
অনুযায়ী: García Cedillo, Ismael, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
Implementación de prácticas educativas inclusivas que favorecen la motivación, el logro académico y el autocontrol de estudiantes de sétimo año
অনুযায়ী: Monge Rodríguez, Melania
প্রকাশিত: (2015)