Percepciones del estudiantado, discriminación educacional por medio de la normalización de la exclusión
Education plays an essential role in the formation of a more just society. In Chile, inclusive policies coexist with integration education policies. Therefore there is a need to reveal how exclusion, segregative and discriminative practices are presented in schools in order to understand how this pr...
Hoofdauteurs: | Oñate Escobar, Susana Arlette, Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46483 |
Gelijkaardige items
-
Ni enfermedad, ni pecado, ni déficit. Barreras y facilitadores para estudiantes con discapacidad y estudiantes LGBTIQ+ en el sistema educativo colombiano
door: Marulanda Páez, Elena
Gepubliceerd in: (2021) -
Desigualdad, discriminación y pedagogía de la igualdad / Inequality, discrimination and pedagogy of equality
door: Conde González, Francisco Javier
Gepubliceerd in: (2014) -
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
door: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
De la vida a la pedagogía: un encuentro con la convivencia / From life to pedagogy: an encounter to sharing
door: Segura Castillo, Mario Alberto
Gepubliceerd in: (2008) -
La deserción estudiantil en la educación superior: el caso de la Universidad de Costa Rica
door: Abarca Rodríguez, Allan, et al.
Gepubliceerd in: (2005)