Interacciones multimodales en una clase de español de octavo año costarricense
This research carries out a multimodal analysis of the genres used in the Spanish class by a teacher at the Canadian International School in Costa Rica, together with the semiotic modes and their metafunctions within each of the generic phases. It is a qualitative, descriptive approach and correspon...
Kaituhi matua: | Flores Solano, Carol |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46284 |
Ngā tūemi rite
-
Recursos comunicativos de un joven con autismo: enfoque multimodal para mejorar la calidad de vida / Communicative resources of a young person with autism: multimodal approach for a better quality of life
mā: Godoy Echiburú, Gerardo, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
La enseñanza universitaria de la física: los objetos materiales y la construcción de significados científicos / University´s physics education: materials objects and construction of scientifics meaning
mā: Fagúndez Zambrano, Thamara J., me ētahi atu.
I whakaputaina: (2009) -
El conocimiento pedagógico del contenido en tres docentes ingenieros: Un acercamiento desde el análisis multimodal del discurso
mā: Díaz Pacheco, César Marcelo
I whakaputaina: (2017) -
Relaciones en el ambiente escolar post-pandémico: Enfrentamientos de regreso a clases presenciales
mā: de Almeida, Patrícia Rodrigues, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021) -
Resultados de las pruebas nacionales de conocimientos mínimos: matemática y español.
mā: Esquivel Alfaro, Juan Manuel, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015)