Interacciones multimodales en una clase de español de octavo año costarricense
This research carries out a multimodal analysis of the genres used in the Spanish class by a teacher at the Canadian International School in Costa Rica, together with the semiotic modes and their metafunctions within each of the generic phases. It is a qualitative, descriptive approach and correspon...
Autore principale: | Flores Solano, Carol |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46284 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Recursos comunicativos de un joven con autismo: enfoque multimodal para mejorar la calidad de vida / Communicative resources of a young person with autism: multimodal approach for a better quality of life
di: Godoy Echiburú, Gerardo, et al.
Pubblicazione: (2015) -
La enseñanza universitaria de la física: los objetos materiales y la construcción de significados científicos / University´s physics education: materials objects and construction of scientifics meaning
di: Fagúndez Zambrano, Thamara J., et al.
Pubblicazione: (2009) -
El conocimiento pedagógico del contenido en tres docentes ingenieros: Un acercamiento desde el análisis multimodal del discurso
di: Díaz Pacheco, César Marcelo
Pubblicazione: (2017) -
Relaciones en el ambiente escolar post-pandémico: Enfrentamientos de regreso a clases presenciales
di: de Almeida, Patrícia Rodrigues, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Resultados de las pruebas nacionales de conocimientos mínimos: matemática y español.
di: Esquivel Alfaro, Juan Manuel, et al.
Pubblicazione: (2015)