Mapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria
Concept maps can be consolidated as tools that, used intentionally, allow evidence of progress in learning concepts. This research, launched in the first semester of 2017, assumed the case study as a methodological design from a mixed investigation and, therefore, used qualitative and quantitative t...
第一著者: | Olivo-Franco, José Luis |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/42380 |
類似資料
-
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación: Una experiencia de educación ambiental centrada en el estudio de ecosistemas acuáticos
著者:: Galván Pérez, Laura, 等
出版事項: (2018) -
El proceso de desarrollo del pensamiento lógico, utilizando los mapas conceptuales como herramientas para su estimulación y graficación.
著者:: Beirute Brenes, Leda, 等
出版事項: (2015) -
Técnicas didácticas en la enseñanza de la negociación y la resolución de conflictos / Didactic techniques to teach negotiation and conflict resolution
著者:: Hernández Ortíz, Evelyn
出版事項: (2008) -
Tres miradas al mundo de los medios digitales y la comunicación
著者:: Coronado Jurado, Oscar
出版事項: (2005) -
Cómo explicar los mapas : Ideas y ejercicios para la interpretación y realización de mapas
出版事項: (1985)